Cruces

Las tres razones por las que la China Suárez detesta a Pampita

Quedó clarísimo que un vínculo entre ellas es imposible
jueves, 12 de octubre de 2017 · 16:00

BUENOS AIRES (Redacción) — La palta, la manta de Nepal, una supuesta infidelidad… Así fueron los inicios de la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña. Pero pronto llegó la confirmación de romance, las públicas declaraciones de amor y hasta un hijo en camino. Las tres razones por las que la China Suárez detesta a Pampita.

Pero el tiempo no logró sanar todas las heridas o, al menos, no pudo lograr que China y Pampita hicieran borrón y cuenta nueva. Consultada por la revista Gente, la actual pareja de Benjamín Vicuña ofreció los motivos por los que no tiene intenciones de entablar ningún tipo de relación con la ex de su pareja.

Cuando le preguntaron: “¿La armonía que tenés con Nico Cabré, tu ex, en algún momento se podrá dar con Pampita?”, la China respondió:
- No me interesa… No soy resentida ni rencorosa, voy a responder algo que decía mi papá: “Lo más importante es irse con la conciencia tranquila”.

- No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco.

- El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera entrar yo.

Por otra parte, la actriz contó que mantiene una relación con Nico Cabré (su ex) por Rufina, la hija que tienen en común y que desde que se separaron nunca tuvieron una pelea. Además, aclaró que a Rufi le encanta la novia de su papá y que para ella, eso es lo más importante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias