Fanático

"Voy a morir en la tribuna": revelación de famoso personaje de Showmatch

Pocos saben su nombre y hasta piensan que es el cantante verdadero
jueves, 12 de octubre de 2017 · 16:45

BUENOS AIRES (Redacción) — Es silencioso, camina despacio, calmo. A veces se distrae. Podría ser un abuelo cualquiera. Cuesta reconocerlo. Es que llegó a la redacción de eltrecetv.com sin sus gafas blancas, ni sus estridentes prendas de colores. Pero cuando se cambia, cuando se pone sus calzas floreadas, la boa de plumas y el sombrero, como un superhéroe, saca a relucir su otra identidad: es El Sultán de Showmatch.

Su nombre real es Antonio “Tonino” De Laurentis y es uno de los personajes que va cada noche a ponerle, desde su lugar, detrás de la valla, mucho color a la tribuna del Bailando.

"Empecé a ir a Videomatch por una amiga de muchos años que conocía a Toti (Ciliberto). Le dije que pregunte si un día podía ir al programa, estoy hablando de hace 27 años atrás. Le habló y me dijo que vaya al otro día. Fui, me hicieron entrar, me gustó y en ese momento justo estaban por empezar las cámaras cómplices en las que rompían autos", contó.

"Después me hice amigo del seguridad de Tinelli, que vivía cerca de mi casa, y le comenté que quería hacerle una joda a un amigo. Escribí una carta contando lo que le quería hacer, se la entregué a él, que a su vez se la dio a un productor. Este productor la leyó adelante mío y me pidió hablar con la esposa para que los autorice a romperle el auto. La cámara finalmente se hizo. Tinelli me presentó como “Tonino De Laurentis” y desde ahí empecé a ir", agregó.

"Después de un par de años de ir al programa, un amigo me dijo que había uno que cantaba parecido a mí. Era El Sultán del grupo los Sultanes. Desde ese día empecé a vestirme parecido. Pasé a ser El Sultán de Tinelli.  Una hora y media antes de que arranque el programa, ya estoy en el estudio. Me cambio ahí, en el VIP. También me peino y me pongo los anteojos", expresó.

Y por último, destacó: "A veces hago presencias en los boliches. Bailo, se sacan fotos conmigo, canto… en realidad hago playback, no es que pongo mi voz. Cobro mil pesos. Ir a Showmatch es lo que más me gusta, pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie".,

Cargando más noticias
Cargar mas noticias