Hasta las lágrimas

Susana Giménez, emocionada en el tributo de Cristian Castro a Sandro. Video

El cantante mexicano estrenó su espectáculo 'Como lo hice yo'
domingo, 29 de octubre de 2017 · 15:41

BUENOS AIRES (Redacción) — Este fin de semana Cristian Castro estrenó su espectáculo "Como lo hice yo. La historia de un ídolo" en el Hotel Hilton de Buenos Aires, rindiendo tributo a uno de los grandes intérpretes que tuvimos en nuestro país: SandroSusana Giménez, emocionada . Video.

En casi dos horas y media de show, el artista recorrió toda la carrera del "Gitano", con temas como "La casa del sol naciente", "Te propongo", "Una muchacha y una guitarra", "Penumbras", "Así", "Se te nota", entre otras tantas.

Con 23 músicos en escena y un grupo de bailarines, Cristian Castro compartió con el público una noche muy emotiva. Susana Giménez fue la invitada de honor en la noche del sábado y se mostró feliz y conmovida al escuchar de esta manera los temas de su ídolo.

También estuvieron presentes Florencia de la V, Ailén Bechara, Guido Kaczka, Daniel Casalnovo, entre otros famosos.

En la noche del viernes, la encargada de presentar el show fue su madre, Verónica Castro. Durante el recital, el mexicano interpretó canciones como Tengo, Rosa Rosa, Por ese palpitar, Como lo hice yo, La casa del sol naciente, Te propongo, Una muchacha y una guitarra, Penumbras y Me amas y me dejas.