¡Mirala y decinos que te parece!

Debutó Mica Viciconte como figura en el Bailando: ¿Cómo le fue?

La guardavidas hizo su presentación como reemplazante de Nai Awada y antes de bailar, destrozó a Gladys La Bomba Tucumana y la retó a un desafío, mirá
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:29

BUENOS AIRES (Redacción).-La guardavidas hizo su presentación como reemplazante de Nai Awada y antes de bailar, destrozó a Gladys La Bomba Tucumana y la  retó a un desafío, mirá. Debutó Mica Viciconte como figura en el Bailando: ¿Cómo le fue?

En el día de su debut como figura, ya había estado como invitada en dos ritmos, Mica Viciconte pisó la pista del Bailando y como era de esperar disparó contra Gladys La Bomba Tucumana. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el enfrentamiento con la cantante, la guardavidas subió la vara y desafió: “Estaría bueno un duelo en el teléfono con La bomba Tucumana. La gente de Tucumán me apoya”, manifestó. 

“Como la voy a reconocer como buena artista si el otro día estaba con su disco y no sabía los temas. Qué tan profesional sos”, recordó Mica. Mica Viciconte hizo su debut como participante titular junto a Jorge Moliniers, al ritmo de “Break free”, de Ariana Grande. “Jamás me imaginé que Nai Awada fuera a renunciar”, confesó en la previa. 

Ángel De Brito (voto secreto) le dijo: “No se te notó nerviosa, pero hay que pulir mucho. Estuvo por el medio”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) consideró: “Fue una coreo acorde a un primer baile. Vi un poco nerviosa a Mica, pero tiene un montón de cosas buenas. Me sorprendió gratamente”.  Moria Casán (8) quedó encantada: “Fluyeron bien en un baile muy complejo. La señorita Viciconte es un absoluto hallazgo. Tiene la elegancia de una nadadora. Es siempre seria, pero cuando baila es muy simpática”.

Por su parte, Marcelo Polino (6) le dio el visto bueno: “No tenés el training de los otros participantes, pero estuvo muy bien lo que hiciste. Por ser la primera gala y en el ritmo más difícil, zafaron”. En total, Mica sacó 22 puntos y es un muy buen puntaje para un debut. Miralo acá.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias