¡MÁS BELLEZA ARGENTINA PARA EL MUNDO!

¡Esta supermodelo fue totalmente opacada por su hija!

La nueva generación viene pisando muy fuerte y ni siquiera esta diosa que fue tapa de Gente innumerables veces se salva de quedar relegada
¡Esta supermodelo fue totalmente opacada por su hija!
Perfecta es poco.La chica diez ya tiene una descendiente
viernes, 06 de octubre de 2017 · 15:18

BUENOS AIRES (Redacción) – El ego de las estrellas del mundo del espectáculo suele ser realmente inmenso y la realidad es que no hubieran llegado hasta donde llegaron de no contar con una voluntad realmente poderosa que les permitió superar diferentes obstáculos, sin embargo, esta top model descubrió que, pese a todos sus esfuerzos, su hija puede opacarla sin hacer ningún esfuerzo.

Débora Bello, haciendo honor a su apellido, llamó la atención desde la primera vez que apareció en las pasarelas argentinas porque combinaba un cuerpo altísimo y lleno de curvas peligrosas con un rostro realmente exótico que hacía pensar en diosas de la generación anterior como Dolores Trull que no encajaban con el molde tradicional europeo, a lo Valeria Mazza, Macarena Azumendi o Dolores Barreiro.

Sin embargo, a fuerza de talento, carisma y muchísimo trabajo, la morocha consiguió hacerse un lugar muy importante que le permitió, entre otras cosas, ser invitada a participar de Showmatch donde la hicieron víctima, como a tantas otras personas, de una cámara oculta.

Luego de casarse y tener a su pequeña hija con el músico Diego Torres, Débora está reiniciando, lentamente, sus apariciones públicas, aprovechando, esencialmente, sus redes sociales, donde, con inteligencia, se promociona a sí misma a través de fotos muy candentes que muestran que ella tiene el secreto de la eterna juventud: a los 40 luce como una veinteañera.

Obviamente, ella nunca pudo imaginar que sería opacada en su propia casa por la persona menos pensada: ¡su hija! Sí, mientras se tomaba una selfie la pequeña apareció al medio y, obviamente, todas las miradas fueron para ella, confirmando que Bello ya cuenta con una digna heredera de su inmenso talento y carisma... aunque seguramente la noticia, en un punto, la pone muy pero muy celosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias