¡Pasó en la tv!

"Está triste": Revelaron cómo se encuentra realmente Nai Awada fuera del Bailando

Tras dejar ShowMatch por un cuadro de estrés, la actriz habló con su ex compañero Jorge Moliniers y le contó cómo está
viernes, 06 de octubre de 2017 · 09:07

BUENOS AIRES (Redacción).- Parece que al menos se está recuperando. Tras dejar ShowMatch por un cuadro de estrés, la actriz habló con su ex compañero Jorge Moliniers y le contó cómo está. "Está triste": Revelaron cómo se encuentra realmente Nai Awada fuera del Bailando.

La decisión de Nai Awada de abandonar el Bailando debido a un "problema de estrés" generó la oportunidad de que Mica Viciconte quede como titular en el certamen junto a Jorge Moliniers. Pero ahora, además de optar por alejarse del programa... la actriz también cerró su cuenta de Twitter.

"Está tranquila. Tratando de recuperarse con la familia y un poco triste por no estar en el programa", afirmó el bailarín tras asegurar que había hablado con Naiara Awada luego de haber abandonado el Bailando.  A la hora de dar su devolución a la flamante incorporación que hizo su debut en esta gala con el cha cha cha pop de ShowMatch, Ángel de Brito reveló: "Le mando un beso a Nai Awada que nos está mirando". 

Luego, el jurado dio a conocer los motivos por los que la joven eliminó su usuario en la red social del pajarito: "Mandó buenos deseos para los chicos y dice que se fue de Twitter porque le hacía mal leer todos los mensajes y algunas agresiones, pero que les desea lo mejor a los chicos y a todos los del programa. Un beso para ella" cerró.

La semana pasada Nai fue encontrada por un móvil de Confrontados donde terminó por confesar por qué renuncio al Bailando: ''Estoy bien, recuperándome de un pico de stress, ya voy a hablar, son cosas que pasan'' comentó Nai y agregó ''son presiones mías, cosas que me pasaron''. Con respecto a su participación en Bailando expresó ''no vuelvo, necesito tranquilidad y esta genial el reemplazo que pusieron'' También contó que por recomendación médica no puede hablar y agradeció a los medios que respetan este momento. Por último Nai dijo ''Estoy contenida y apoyada por mi madre y mi familia''

Cargando más noticias
Cargar mas noticias