¡Por las redes!

La foto de Lali Esposito que alertó a sus fans

La artista compartió una imagen que preocupó a más de uno, mirala acá
viernes, 06 de octubre de 2017 · 12:25

BUENOS AIRES (Redacción).- Hace unas semanas, la estrategia de invasión de Lali Espósito llegó a las calles de Buenos Aires: horas antes de su lanzamiento, las imágenes de su nuevo video, "Una Na", fueron transmitidas en las pantallas de la ciudad. Así, los fans pudieron toparse casualmente con el clip antes de que llegara a YouTube. Pero llamó la atención una imagen que la artista compartió y preocupó a varios de sus seguidores.

El video, en el que se la ve a Lali desplegando sus pasos en los Valles Calchaquíes y diferentes looks, fue rodado completamente en Salta bajo la dirección de Juan Ripari. En pocas horas, acumuló cien mil reproducciones. El tema funciona como adelanto de su tercer disco de estudio, el sucesor de Soy, y fusiona el pop característico de su discografía con nuevos ritmos, latinos y urbanos.

El trabajo fue realizado en Estados Unidos junto al compositor cubano Andy Clay, creador de grandes hits de la música del continente. Este nuevo material como los temas que conforman sus dos primeros álbumes será parte de su repertorio en el Luna Park, cuando se presente el 3 y 10 de noviembre.

Pero lo que llamó la atención es lo siguiente. A través de las redes sociales, la artista había adelantado el paso a paso del backstage, con flashes de escenas bajo el rayo del sol… Y todo tuvo sus consecuencias. Una vez estrenado el video oficial, Lali mostró cómo quedó en realidad la piel de su rostro, sin filtros ni maquillajes, tras permanecer bajo los rayos del sol sin protección.

“¡Sí, chicos! Así quedé de bailar bajo el sol salteño”, comentó Lali con graciosos hashtags referentes a la situación: “#UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp #TirameMasAguaTermalPorDios”. La foto alertó a sus fans, quienes le pidieron que la próxima vez tomara los recaudos necesarios y le recomendaron diferentes productos naturales para bajar el enrojecimiento de su piel.
 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias