¡Increíble!

El insólito reclamo del hijo de Nancy Pazos, Nicanor, a su madre

El hijo de la periodista aprovechó que su mamá bailó en ShowMatch para pedirle algo en vivo
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:06

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Y se lo tiró en la cara! El hijo de la periodista aprovechó que su mamá bailó en ShowMatch para pedirle algo en vivo. El insólito reclamo del hijo de Nancy Pazos, Nicanor, a su madre.

La presencia de Nancy Pazos (47) en la pista del Bailando siempre deja tela para cortar, más en una noche donde la panelista de Los Ángeles de la Mañana se llevó uno de los mejores puntajes en el Cha Cha Pop. Sin embargo, esta vez quien se robó toda las miradas y se convirtió en la atracción de la noche fue Nicanor (14), uno de los hijos de la periodista.

"Aprovechó el niño que todos los varones estaban entretenidos con el fútbol y se trajo a todas las chicas del curso", le señaló la conductora de Ruleta Rusa a Marcelo Tinelli (57). "¿Sabe qué?, usted es un tremendo langa, parado ahí. ¿Hay alguna de las chicas que le guste? ¿No le gusta ninguna, no salen, no hacen fiestas, nada?", indagó el conductor.

"Cuando me dejen hacer previas", afirmó muy suelto el niño, parado delante de todas sus compañeras de colegio, a un costado de la pista. "Viene de reclamo, porque el chico cree que está en condiciones de hacer una previa", comentó Nancy, quien aclaró que el chico tiene 14 años. "Y sí, está bien. No voy a decir nada de mi hija, que tiene 14, pero hace previas, se juntan, previa y final, todo en una misma noche", lo intentó defender Marcelo.

"El tema es cuántos permitidos hay en esa previa, ellos no quieren que nadie esté", respondió Pazos. "No, padres tiene que haber y alcohol no hay, ¿lo tiene claro?", afirmó el vicepresidente de San Lorenzo. "No, pero bueno, venimos organizando el pre y ahora me dicen que los padres dijeron que no se puede organizar ninguna juntada", se quejó Nicky.

"No, una juntada puede ser, una juntada se lo permitimos, hasta las dos de la mañana, con padres presentes, dos y media, está bien ¿no? Se toman una gaseosa, un agua mineral, comen unas papas fritas, unos chizitos", le propuso Marcelo, quien, cuando el niño le dijo "somos grandes Marce, un poco más", le respondió ¿qué va a comer, qué quiere, comer un sushi?

"Él pretende más, que haya una especia de catering", acotó la madre, a lo que el chico respondió: "nunca pedí catering, yo pedí empanadas y servilletas". "¿Usted me imagino que nunca tomó alcohol no?, la verdad, tiene una oportunidad histórica de decirme la verdad", le preguntó MT cara a cara, y, luego de que el niño le respondiera que no, cerró diciendo "para eso ya van a llegar los 18 años y ahí se tomará una media cervecita".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias