lo tenia bien guardado

Mercedes Funes estrenó película y algo más...

Feliz con el estreno, aprovechó la oportunidad para dar otra buena noticia
viernes, 06 de octubre de 2017 · 18:24

BUENOS AIRES (Redacción) - La actriz Mercedes Funes protgonizó una verdadera jornada de estrenos, además de presentar su nueva película, confirmó su noviazgo con el periodista Cecilio Flemati que la acompañó al avant permier.

La pareja ya se había dejado ver tímidamente durante las vacaciones de invierno cuando disfrutaron de un par de días en la ciudad de Bariloche. Allí se los vio muy bien recorriendo el lugar en un increíble día de sol en la montaña y tomando clases de Snowboard con la escuela de Ski Fire On Ice. Incluso se los pudo fotografiar mientras almorzaban en uno de los paradores de montaña.

Cecilio fue pareja de la periodista Débora Pérez Volpin, de la actriz Graciela Borges y se casó en 2015 con la modelo Caterina Hagopian. Poco se sabía de su vida privada pero evidentemente ya puso punto final a este matrimonio. Mercedes estuvo en pareja durante algunos años tras separarse en 2007 del actor Nicolás Vázquez, con quien contrajo matrimonio en abril el 2006.

Pero ahora la historia es otra y la pareja que arrancó por redes sociales donde cruzaron varios "me gusta" ya se muestra afianzada. En la noche del estreno del esperado film sobre la vida de Tita Merello, Yo soy así, Tita de Buenos Aires, llegaron a la sala de la mano. Según retrató el portal Ciudad Magazine, durante todo el evento el periodista, permaneció junto a la actriz, no se separó de ella en ningún momento. Incluso posó dándole un cariñoso beso en la mejilla. ¡Que viva el amor!

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias