POLÉMICO

"No era ni botinera, era una atorranta": el peor comentario contra Wanda Nara

Este famoso se refirió a la crisis matrimonial por el que atraviesa Wanda y la enterró
"No era ni botinera, era una atorranta": el peor comentario contra Wanda Nara
OPINIÓN.Destrozó a Wanda Nara
viernes, 06 de octubre de 2017 · 10:21

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Tremendas declaraciones! Este conductor radial enterró a Wanda Nara con un comentario durísimo. "No era ni botinera, era una atorranta", expresó en su programa de radio al referirse a la presunta crisis matrimonial por la que atraviesa la polémica pareja. Estamos hablando de Baby Etchecopar y el durísimo comentario contra Wanda Nara. Te contamos todos los detalles a continuación.

Polémico como siempre, el “ángel negro” opinó de la crisis matrimonial que están atravesando Mauro Icardi y Wanda Nara. El conductor radial Baby Etchecopar opinó de la crisis matrimonial que están atravesando el jugador y su esposa,  pero antes hizo un repaso por la carrera mediática de Wanda Nara y disparó fuerte contra la blonda: "Es una piba que se hizo famosa por tirar el fideo en un video".

El mal momento que atraviesa el matrimonio se evidenció por dos desplantes del jugador de la Selección Argentina para la ex de Maxi López -primero por un abrazo que rechazó en público y otro a través de las redes sociales, cuando ella le preguntó si la amaba y luego borró el tuit por la falta de respuesta de su esposo. El ángel negro no fue muy amable con Wanda y arrancó: "Icardi para Wanda es un tipazo”.

“Gana guita, es talentoso, es un crack..., y ella parece la que vende galletitas en Munro. Wanda no era ni botinera. Era una atorranta. Es una piba que a los 14 ó 15 años se hizo famosa por tirar el fideo en un video. ¿Qué carrera tuvo?", despotricó Baby.  Además, dio a entender que ella se apuró "en hacerle dos pibes". ¡Muy polémico! ¿Vos qué opinás?

Por otro lado, con una contundente frase, Wanda Nara habría confirmado la crisis con Mauro Icardi. Hace días que se habla de una supuesta crisis de pareja entre la modelo argentina y el futbolista. “Yo no soy Icardi”. Contundente, rotunda… Casi, casi, la confirmación de una crisis, ya que Wanda Nara en todas sus redes sociales figura con su apellido de casada (Icardi), y así también firmó el libro que acaba de publicar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias