ESCÁNDALO

Con nombre y apellido: Yanina Latorre reveló quién vio a Nicole Neumann con Pablo Cosentino

La panelista dio a conocer la identidad de su fuente: mirá de quién se trata
Con nombre y apellido: Yanina Latorre reveló quién vio a Nicole Neumann con Pablo Cosentino
FAMOSOS.Yanina Latorre reveló la identidad de su fuente
viernes, 06 de octubre de 2017 · 13:28

BUENOS AIRES (Redacción) – Con nombre y apellido: Yanina Latorre reveló quién fue el que vio a Nicole Neumann con el marido de Daniela Urzi.  La panelista fue la primera que se refirió en público al supuesto affaire de la modelo con el marido de su colega y armó un verdadero escándalo. Ellos lo negaron a muerte pero ahora Yanina Latorre hizo una gran revelación. Te contamos todos los detalles a continuación.

Ellos lo negaron a muerte y con el tiempo, la versión se diluyó pero ahora Yanina Latorre se mantuvo firme en su postura... y ahora contó quién le pasó el dato. Tanto Pablo Cosentino como Nicole Neumann desmintieron hasta el cansancio haber tenido cualquier tipo de relación más allá de un 'encuentro casual' en algún evento de moda.

Sin embargo, la panelista de Ángel de Brito aseguró que todo lo que ella había dicho era verdad.  En su momento, Yanina Latorre se negó a revelar su fuente de información pero ahora que pasó bastante tiempo, la dio a conocer... y era nada menos que el representante de Fabián Cubero. Al parecer, Martín Guastadisegno se cruzó con Nicole Neumann y Pablo Cosentino en un hotel de Europa ¡que estaba lleno de jugadores!

¿El colmo de la mala suerte o una traición del inconsciente? Nadie lo sabe pero ahora que hay una persona señalada como testigo, seguramente surjan nuevos datos sobre ese polémico affaire del que nadie se atreve a hablar.  Por otro lado, la panelista Yanina Latorre abandonó un móvil tras el video con la polémica amenaza de la conductora Susana Roccasalvo: "Vas a tener la misma muerte que el pescado". La panelista de LAM, enfurecida,  se retiró de Este es el Show al ser cruzada sobre su pelea con la conductora de Implacables.

El repaso de la lista de enemigos mediáticos de Yanina Latorre terminó con un momento tragicómico en Este es el Show, cuando la panelista decidió abandonar el móvil.  Apenas se dio cuenta de que José María Listorti le iba a mostrar el video en el que Susana Roccasalvo le lanzó una insólita amenaza, Yanina avisó lo que haría: "Marginalidad, no. Si me pasan ese tape, me voy. Me voy como Carmen Barbieri".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias