de regreso

Palito Ortega enfrentó la polémica por su hijo que "viaja en colectivo"

El cantante volvió a recorrer escenarios y salió a responder sobre el cruce con su hijo
viernes, 06 de octubre de 2017 · 22:38

BUENOS AIRES (Redacción) - Palito Ortega lanzó un nuevo álbum con los hits más conocidos del género. El ícono argentino reversiona en castellano Jailhouse Rock de Elvis Presley, Johnny B. Goode de Chuck Berry, Blues Suede Shoes de Carl Perkins y hasta una versión de Popotito junto a Charly García.

En una entrevista que dio al programa Confrontados, habló de su regreso a la música y también volvió a hablar sobre su hijo Martín. ''Acabo de llegar de México de una gira, que nos fue estupendo, yo paraba de cantar y escuchaba a la platea, un auditorio para 10.800 personas''. Y agregó: ''Así que agradezco a Dios de tener la salud suficiente para poder andar y agradecer a la gente por el amor que me han dado durante tantos años''.

Incluso Ortega recordó una frase que le dijo el actor Luis Sandrini ''pibe un artista puede llegar hasta por casualidad¨. "Y entonces me digo algo habremos hecho maso menos bien para que después de tantos años estemos sacando un disco de Rock and roll'', concluyó orgulloso sobre esta nueva etapa.

Sobre la repercusión que tuvo una frase sobre su hijo Martín donde dijo: ''Viaja en colectivo y escucha a la gente'', lo volvió a reiterar: ''Si le gusta hacerlo, escuchar a la gente, que es lo que dicen, es un poco la vista de todos''. El joven músico trabaja junto a su hermana Sebastian en la productora Underground

En referencia a la educación y desarrollo laboral de sus hijos aclaró: ''Nosotros no le pedimos que hagan algo determinado, cada uno eligió y lo único que se les pidió es formarse para lo que elijan''. Y al repasar la elección de cada uno destacó la carrera de director de su hijo Luis.

''El ultimo varón que es Luis acaba de terminar una película, que tal vez sea la película de su vida, que es la vida de Robledo Puch. Es una satisfacción que Almodóvar haya visto un trabajo de Luis y entró en la producción, puso mucho dinero en esta película, hay mucha expectativa con la misma , como director creo que esta a las puertas de un acontecimiento muy importante''.

Sobre el resto de la familia: "De Sebastian ni hablar como productor, que le va muy bien, Rosario con la música, Julieta como actriz y Emanuel como productor también".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias