BRONCA

"¡Por Dios!": la gran frustración de Marcelo Tinelli

El conductor de Showmatch se expresó muy frustrado ante los acontecimientos de las últimas horas
"¡Por Dios!": la gran frustración de Marcelo Tinelli
SHOWMATCH.La frustración de Tinelli
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:57

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Arde la pantalla! ¡No pudo ocultar su bronca! El conductor Marcelo Tinelli no ocultó su frustración y arrancó su programa hablando del asunto que tanto lo aqueja: "¡Por Dios, qué mala leche!". El conductor comenzó el programa hablando del empate de la selección con Perú y pidió desesperado por la clasificación. Te contamos todos los detalles a continuación.

¡No lo podía creer! Marcelo Tinelli habló apenas comenzado Showmatch del decepcionante empate de Argentina y Perú, que complica las chances de la selección de clasificarse al mundial de Rusia el año que viene. El conductor salió, como de costumbre, haciendo gestos a cámara, pero esta vez fueron alusivos al partido. "Por Dios, ¡cómo nos hace sufrir el fútbol!", protestó de entrada Marcelo.

Marcelo Tinelli reconoció que "estamos con la calculadora... Que hay que ganar en Ecuador, le rezamos a Brasil, gritamos el gol de Paraguay, gritamos un gol de Ecuador en Chile”. "Por Dios, tenemos que entrar al mundial porque esto no sé cómo seguimos... ¡Por Dios, qué mala leche!", cerró Marcelo.  ¡A todo o nada el martes en Ecuador!

Un momento de gran frustración se vivió en todo el país ante el resultado del partido de la Selección contra  Perú. El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, lamentó hoy la falta de efectividad de un equipo al que "sólo le faltó el gol" frente a Perú, pero se mostró "confiado" en lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 porque vio "el convencimiento grupal" de alcanzar ese objetivo. 

"Estoy esperanzado y confiado que si jugamos con la convicción que tuvimos hoy vamos a estar en el Mundial", sostuvo Sampaoli en conferencia de prensa en el estadio "La Bombonera", apenas consumado el empate sin goles contra Perú. En ese sentido, destacó que "los jugadores van a dejar todo" por lograr la clasificación y que Argentina va a ganar en Quito el próximo martes a partir de las 20:30, un resultado que le asegurará, de mínima, llegar al repechaje frente a Nueva Zelanda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias