Todos enojados

¡Sorpresivo! No hubo duelo en ShowMatch

Enterate por qué el conductor tomó esta decisión
viernes, 06 de octubre de 2017 · 23:48

BUENOS AIRES (Redacción) - El Bailando finalizó el ritmo Cha Cha Cha uno de los estilos que más complico a las figuras participantes. Al darse a conocer los votos secretos cómo sucede habitualmente, Marcelo Tinelli dejó a todos con la boca abierta al realizar un anuncio inesperado.

Luego de conocer el puntaje oculto de Ángel De Brito un total de seis parejas quedaron sentenciadas. Entre ellas varias candidatas a llegar a la final, no por la calidad de su danza sino por su popularidad entre el público.

Los que penden de un hilo son: El Polaco y Solange Báez (13 puntos), Consuelo Peppino y Agustín Reyero (15 puntos), Tyago Griffo y Barby Silenzi (15 puntos), Agustín Casanova y Flor Vigna (15 puntos), Freddy Villarreal y Soledad Bayona (22 puntos) y Silvina Luna y Leandro Nimo (22 puntos).

Anoche eran dos las parejas que debían abandonar el certamen, pero el conductor los descolocó con el anuncio de que la votación telefónica quedaría abierta durante todo el fin de semana y recién el lunes se conocería a los 4 participantes que ya no serán parte del concurso.   

Esto fue tomado bastante mal por algunos, que sin saber si seguirán participando tendrán que ensayar el nuevo ritmo. En cambio para la producción la medida sacada de la galera le significará tres días extras de llamadas telefónicas para votar y teniendo en cuenta que se trata de figuras muy queridas esto no es poca cosa a la hora de activar la calculadora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias