ESCÁNDALO

Wanda Nara habría confirmado la crisis con Mauro Icardi

La rubia hizo declaraciones sobre la presunta crisis: mirá lo que pasó
Wanda Nara habría confirmado la crisis con Mauro Icardi
PAREJA.¿Wanda en crisis con Mauro?
viernes, 06 de octubre de 2017 · 09:59

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Ups!!! ¿Lo dijo o lo pensó? Con una contundente frase, Wanda Nara habría confirmado la crisis con Mauro Icardi. Hace días que se habla de una supuesta crisis de pareja entre la modelo argentina y el futbolista. Aunque ninguno la confirma, es ahora ella quien con una contundente frase da claros indicios de que no se trataría solo de rumores. Te contamos todos los detalles a continuación.

Un video donde el jugador Mauro Icardi le corre la cara a su esposa Wanda Nara cuando ella intenta besarlo, una declaración de amor en las redes sociales de la que él no se hizo cargo. Estos fueron los indicios de una crisis de pareja de la que ninguno de ellos habla, pero que se respira. Lo cierto es que Wanda dejó escapar una frase que ya no dejaría lugar a dudas. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate de todo a continuación.

El presente laboral de Wanda Nara parece ponerse cada vez mejor.  Ahora se supo que la rubia hará una participación en la novela del prime time de Telefe, Golpe al corazón, junto a Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Pero su presente personal no parece ser el más brillante a causa de una serie de rumores que vienen escuchándose desde hace algunos días en todos los portales de noticias.

Todo ocurrió en el marco de una producción de fotos en Buenos Aires, en la que Wanda estuvo acompañada por Mariano Caprarola (asesor de modas) y Kennys Palacios (estilista). En la intimidad de la habitación, Wanda preguntó a Mariano: “¿Quién es tu favorita?”, él respondió: “Tengo dos, yo solo visto reinas”. Fue entonces, que se escucha, casi como un susurro, la voz de Kennys: “La Chipi e Icardi...”.

Y ahí fue cuando ella reaccionó de una manera inesperada: “Yo no soy Icardi”. Contundente, rotunda… Casi, casi, la confirmación de una crisis, ya que Wanda Nara en todas sus redes sociales figura con su apellido de casada (Icardi), y así también firmó el libro que acaba de publicar. ¿Todo mal entre ellos? ¿Vos qué opinás?

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias