SORPRESAS TE DA LA VIDA

¿Zaira Nara sigue el camino de su hermana Wanda?

Siempre marcaron claramente sus diferencias personales pero la angelical modelo tomo una decisión muy controvertida
¿Zaira Nara sigue el camino de su hermana Wanda?
Provocadora.Ella también conoce muy bien como manejar los medios
viernes, 06 de octubre de 2017 · 18:26

BUENOS AIRES (Redacción) – Las comparaciones siempre son odiosas pero, desde el comienzo de su carrera, más de una década atrás, la encantadora y angelical Zaira Nara se vio sometida a ellas, porque su hermana Wanda ya era toda una celebridad local por sus escándalos; tal vez por ese motivo, la encantadora modelo decidió mostrar que, cuando quiere, ella también puede ser extraordinariamente sexy.

Normalmente se asocia a Zaira con una top model de perfil inocente, a lo Julieta Prandi: mujeres bellísimas que parecen no darse cuenta de los deseos imposibles que despiertan en los hombres y, aún vestidas con la más sexy lencería, son vistas como “buenas chicas”.

Los norteamericanos, expertos en ponerle una etiqueta a todo, suelen referirse a esta clase de modelos como “chica de la otra cuadra”, haciendo referencia a que Prandi o Nara no tienen el status de superestrella de las pasarelas que espanta a las personas o las mantiene a distancia sino que generan empatía inmediata.

Por supuesto, tener una hermana como Wanda Nara, experta en escándalos de todo tipo, especialmente desde que es una nueva rica, con millones de dólares, literalmente, para gastar, no es una tarea fácil, y seguramente Zaira está cansada de soportar las inevitables comparaciones.

Por ese motivo, tal vez, decidió compartir una serie de fotos que confirman que, cuando se lo propone, ella puede ser muchísimo más sexy que su hermana mayor con un plus importante: se ve sensual sin necesidad de recurrir a la vulgaridad a la que su hermana parece adicta desde que se hizo famosa luciendo un slip que, supuestamente, pertenecía a Diego Armando Maradona. La gran pregunta es: ¿hasta dónde seguirá los pasos de su famosa hermana mayor?







@sol_y_oro

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias