¡GOLAZO ARGENTINO!

Yamila Piñero, la argentina que nos hace ganar en Perú

La modelo argentina la está rompiendo con su sensualidad en la capital peruana y hoy es mejor que Messi jugando de visitante
sábado, 07 de octubre de 2017 · 19:40

LIMA (Redacción) - ¡Atractiva por donde la veas! Yamila Piñero sí que sabe engreír a sus seguidores y esta vez encendió las redes sociales con sensual bikinazo que puso al descubierto toda su escultural figura.

Tal y cual podemos ver en el Instagram oficial de Yamila Piñero, la argentina disfruta de un día de sol en la playa y aprovechó el momento para relucir sus medidas de infarto. “I need that”, se lee como la descripción de la fotografía. La misma que recibió los buenos comentarios por parte de sus fans, quienes siguen a la argentina desde su presentación en Combate.

La modelo argentina es una de las bellezas nacionales de exportación que desembarcaron en Perú en busca de nuevas oportunidades y no le ha ido nada mal desde que arribó con todo su encanto. No solo enloqueció a los hombres peruanos, sino tambien fue una sólida mediática cuando fue necesario y se la vio peleando con otras compatriotas.

Cabe mencionar que aquí Yamila fue una de las diosas de la primera edición de Soñando por Bailar, el reality de Bailando por un sueño, cuyo ganador se quedaba con un lugar en el certamen de baile de ShowMatch (la ganadora había sido Magui Bravi). En Lima logró formar parte de un importante grupo de música pop que realizó extensas giras a lo ancho del país inca, con mucho éxito.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias