el inicio del escándalo

El discurso que mandó a leer Sietecase y enfureció a los Leuco

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la radio estuvo teñida de polémica, discursos enfrentados e insultos provocaron tensión entre los invitados
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 20:54

BUENOS AIRES (Redacción) - Anoche se vivió una de las noche más calientes en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio. Los discursos de algunos de los ganadores volvieron a traer a escena la grieta cada vez más profunda entre los hombre de medios.

El escándalo de la noche se inició cuando Reynaldo Sietecase resultó ser uno de los ganadores del Martín Fierro por su programa Guetap, que el año pasado se emitió por Vorterix. Ante la ausencia del periodista que no asistió a la fiesta, los que subieron a recibir la estatuilla fueron algunos de sus compañeros de equipo y su locutora la encargada de leer un polémico discurso de agradecimiento.

Estatuilla en mano la locutora tomó su celular y explicó que ante la ausencia del conductor del programa, este le había enviado un texto para leer si recibían el premio. "Estamos esperando que llegue Reynaldo porque estaba en el teatro (...), voy a leer porque me parece un momento muy lindo pero también muy importante" comenzó explicando una de las integrantes del equipo.

Luego de mencionar la gran cantidad de despidos en los medios de comunicación, la falta de pago que viven otros trabajadores de la comunicación y la gran incertidumbre que enfrentan muchas familias, el discurso apuntó a la política. "Le pedimos al gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implican menos voces en el aire y menos voces es menos libertad de expresión, y no nos corran con el verso de la depuración natural del mercado porque además hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó la locutora.

En otro tramo hizo una crítica sobre algunos colegas: "A los gobiernos hay que controlarlos, no aplaudirlos, desconfíen de los que criticaban antes y aplauden ahora y viceversa. Aplaudiendo se puede ganar fama y dependiendo de la pauta quizás mucho dinero pero nunca prestigio y respeto, si lo pensás un poco la elección no es muy difícil, no elegimos este laburo para aplaudir", finalizó el discurso que mandó por whatsapp Sietecase. 

Minutos más tarde fue el turno de Alfredo Leuco que hizo mención a estas palabras de su colega y terminó recibiendo algunos insultos de un par de productores y dio lugar al enojo de Diego Leuco que casi se toma a golpes de puño.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias