Mirtha Legrand

"Lo hice sufrir": la impactante confesión de Carla Quevedo (VIDEO)

Se trata de la actriz que brilla con su protagónico en El Maestro, la ficción de El Trece que arrasa en la televisión argentina desde hace algunas semanas
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 21:23

BUENOS AIRES (Redacción) - Carla Quevedo, la protagonista de El Maestro, estuvo de invitada en la mesaza de Mirtha Legrand y reveló por qué se mudó a Estados Unidos a sus tiernos 20 años. Mirá el video al final de la nota.

Carla Quevedo brilla con su protagónico en El Maestro, la tira de ficción que también cuenta con Julio Chavez. La actriz compartió un detalle de su vida privada. La actriz, que también participó de El Secreto de sus Ojos, una película ganadora de Oscar, sorprendió a todos.

“Sí, yo fui la ‘muertita’ en el Secreto de sus ojos”, ironizó la joven en la mesa de Mirtha Legrand, sobre su actuación en la galardonada película de Juan José Campanella. Cuando le preguntaron por qué se fue a Estados Unidos, sorprendió con su predisposición. “¿Te cuento la historia corta o la larga?”, bromeó la actriz.

“Me había peleado con mi novio de la adolescencia y lo hice sufrir. Dejé la basura adentro, cerré la puerta y me fui”, recordó la actriz.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias