Escándalo

"A él lo desligo de toda responsabilidad": Pampita explotó de furia porque no le pagan

La jurado del Bailando, que hasta ahora no se había referido al drama que se vive en la productora Ideas del Sur, rompió el silencio sobre el tema
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 13:02

BUENOS AIRES (Redacción) - Las cosas en Ideas del Sur nunca estuvieron tan mal. Ni siquiera el jurado está cobrando. Y llegaron a recibir cheques sin fondo. Pampita, que se había mantenido al margen hasta ahora, explotó de la bronca.

Las cosas en Ideas del Sur están mal, muy mal. Sus empleados no cobran desde hace meses. Y la empresa comenzó a dar algo de dinero, pero a cuentagotas. Ángel de Brito y Marcelo Polino ya se habían referido al asunto y reconocieron que estaban en "cadena de oración". Ahora, la que explotó fue la novia de Pico Mónaco. 

"Trato de que no me afecte, pero obviamente que todos queremos cobrar a término y como corresponde”, explicó Pampita, sin pelos en la lengua , sobre el drama que se vive en la empresa que Marcelo Tinelli le vendió al Grupo Indalo.

Pampita ratificó todas estas cuestiones, aunque se mostró confiada que “esto va a salir adelante” en breve. Igualmente, dijo que ella no culpa a Tinelli: “Yo soy empleada de Indalo, así que mis reclamos son para la empresa que me contrató. A él lo desligo de toda responsabilidad”.