Demasiado...

La reina Letizia apareció con este vestido y la destrozaron

La reina Letizia apareció con un audaz vestido que le puso los pelos de punta a más de uno dentro del Palacio de Asturias, ¿buscará quebrar el protocolo?
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 21:31

ESPAÑA (Redacción) - La realeza española siempre se ha distinguido por respetar el protocolo y seguir al pie de la letra el código de vestimenta y aunque con la llegada de Letizia a la monarquía algunas cuetiones parecen querer agiornarse, este look fue demasiado para la Corona.

El outfit que eligió la esposa del rey Felipe VI para asistir a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo dejó mucho que desear segun los críticos de moda. Incluso la prensa local lo calificó como incluso como “el vestido más arriesgado de la reina“.

La tan cuestionada prenda a primera vista no tiene nada de extraodinario, ya que se trata de un vestido blanco con varias capas de volados, una de las ultimas tendencias en moda, y breteles en color negro.  El mismo pertenece a la exclusiva diseñadora Teresa Helbig, pero no es el diseño lo que todos señalan sino su largo muy por encima de las rodillas de la monarca. ¿Corresponde que la reina asista a un evento en minifalda?

Pero esta no es la única ocasión en que Letizia parece dispuesta a romper el protocolo con el largo de su falda, pero si es la primera vez que lo hace como portadora de la corona y en eso radicaría la gravedad del asunto. A su ventaja tiene que las reglas no menciona nada específico sobre los centimetros de tela pero si como una mera norma de usos y costumbres.