Adelanto

Carla Peterson, Luciano Castro, Nancy Dupláa y Juan Minujín tienen algo en común

Sebastián Ortega tiene todo listo para una nueva tira con cuatro de las figuras más exitosas de su productora y que podrá verse durante el verano por la pantalla de Telefe
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 23:50

BUENOS AIRES (Redacción) - Un nuevo proyecto para televisión está en marcha y tendrá entre sus protagonistas a estos destacados actores: Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro. La nueva comedia romántica será producida por Underground y podrá verse por Telefe.

Los encargados de crear la historia serán Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, que ya se encuentran trabajando en el proyecto que llevará el título de  “Cien días para enamorarse”. La tira comenzaría a emitirse durante el mes de enero según informó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias.

Sebastián Ortega, está dispuesto a dar pelea por el rating de verano y para ello incluyó en este proyecto a todas las estrellas de su productora que ya protagonizaron éxitos de Underground, como  “Lalola”,  “Graduados” y “El Marginal”.

Luciano Castro finalizará las grabaciones de “Las Estrellas” y casi sin descanso se meterá en un nuevo papel. Mientras tanto para Nancy Duplaa este sería su regreso a la televisión después de la premiada “La Leona”. Mientras tanto Carla Peterson de regreso en el país luego de paso por la Embajada de Estado Unidos en USA, para hacer este año el suceso que fue “Mamá se fue de viaje” y también filmó “Recreo” justamente con Juan Minujin, entre otros, quien antes de meterse en esta ficción de Telefe estará siendo un joven Jorge Bergoglio para Netflix.