GRAN DEBUT

Wanda Nara tuvo su primera participación en televisión

La mujer de Mauro Icardi vino al país muy grabó una participación en la novela Golpe al Corazón. Ayer salieron las primeras imágenes al aire ¿Se viene una nueva ganadora del Martín Fierro?
viernes, 01 de diciembre de 2017 · 12:07

BUENOS AIRES (Redacción)  – Wanda Nara no deja títere con cabeza y no pierde el tiempo en nada. Hace poco, durante una de sus últimas visitas a Argentina, la mayor del clan Nara grabó su primera participación en la novela Golpe al Corazón

Ayer, se vieron las primeras imágenes del debut en la novela de Telefe. La modelo (y ahora actriz) interpretó a Guadalupe, una chica que tiene un grave accidente de moto y es “rescatada” por Sebastián Estevanez, quien interpreta a un enfermero.

En la escena, se muestra el accidente y en el adelanto muestran que Wanda se interesará por Estébanez y por eso le pregunta a la doctora que personfica Eleonora Wexler si está de novio.  

Ahora, también se supo que otras de las incorporaciones de la tira será la de Vanesa González. La actriz será la contrafigura de Eleonora Wexler y se disputará el amor del personaje de Sebastián Estevanez. 
 

Hoy Guadalupe !!!! #golpealcorazon #telefe

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Más de