LUEGO DE SU PELEA CON MASINI

Las primeras horas de soltera de Candelaria Tinelli tras su separación

La hija de Marcelo terminó su relación con el actor Franco Masini de forma inesperada. Este fin de semana posteó varias indirectas, se mostró aburrida y preguntando por series
lunes, 04 de diciembre de 2017 · 10:07

Buenos Aires (Redacción) -  Desde que confirmaron su noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini se convirtieron en una de las parejas más lindas del espectáculo. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin. Sin crisis a la vista y luego de sus días de amor en Estados Unidos, la pareja llegó a un abrupto final. 

Y este fin de semana, la hija de Tinelli dejó entrever cómo pasó sus primeras horas. “El corazón de un #Escorpio es gigante y si lo rompes tendrás un enemigo de por vida”, retuiteó la joven, en referencia a su estado anímico. Además, se mostró desganada y escribió cosas como: “Alguna buena serie? No me digan stranger things, por favor”, o "Estoy esperando la maldita segunda temporada de #13ReasonsWhy". También posteó fotos de ayuda a animales. 

"Primicia. Se separaron de mutuo acuerdo @candetinelli y @francomasini", escribió hace unos días  Ángel de Brito en Twitter, dando a conocer la inesperada ruptura. Pocos días atrás, el actor y la bella hija de Marcelo Tinelli festejaron seis meses de noviazgo con tiernos mensajes en las redes sociales, pero sorpresivamente hoy el periodista sorprendió con esta noticia. 

Sorprendida y triste, Analía Franchín salió a confirmar la noticia y le consultó a Cande. "¿Es mentira? Decime que sí", preguntó la panelista a la hija mayor de Marcelo Tinelli, citando el tweet de De Brito en el que anunciaba el final. "No", fue la tajante respuesta de la joven.

Cande, además, escribió algunos mensajes misteriosos en Twitter. Y ahora se supo por qué.  "2018, ven pronto", "un abrazo y ya", fueron algunas frases sueltas que ahora toman otro sentido. Hoy, la joven reveló lo que pasó, aunque sin dar demasiados detalles. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", lamentó.
 









Cargando más noticias
Cargar mas noticias