¿Qué dirá su papá?

La foto hot de Morena Rial con su novio

La hija de Jorge Rial subió una imagen en “baby doll” junto a su novio…¡y en la cama!
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:52

CÓRDOBA (Redacción).- ¡Esto es muy fuerte! Morena Rial no deja de ser noticia. Desde que se asentó en Carlos Paz con sus amigas en diciembre y oficializó su relación con el futbolista Martín "Pipi” Casar, la hija del periodista Jorge Rial, da entrevistas a todos los medios y sube, cada vez que puede, fotos más hot con su novio, y él no se queda atrás.  

En esta ocasión, fue Pipi el que aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de la red social Instagram una imagen junto a su novia. En la foto se ve que ella está en su cama y lleva puesto un baby doll. La publicación viene con dedicatoria hacia la hija del conductor de "Intrusos”: "Feliz primer San Valentín, mi amor”.

 

"A Martín lo conocí a través de una red social. Estamos juntos hace tres meses y fue a través de Instagram que empezamos a hablar y nos enganchamos. El que empezó a avanzar fue él, obvio. Lo hice remar un poquito y nos conocimos personalmente en Córdoba porque yo vengo siempre", contó Morena, en un reportaje.

Con respecto a la presentación oficial de su novio ante su papá, Jorge Rial, confesó: "Fue todo tranquilo. Se dio todo naturalmente y re bien. Por suerte a mi papá le cae super bien mi novio. Martín y papá hablaron de la vida y le dijo lo principal que dice cualquier padre: que le cuide a la hija".

Cuando regrese a Buenos Aires reveló que "no sabe que va a pasar" y contó que Martín "se quiere ir a Buenos Aires y a la vez también quedarse acá; un 50 y un 50. Mi padrino, Guillermo Marín, nos dijo que puede hacerlo probar en un club de allá. Mientras, está jugando en San Lorenzo de Córdoba". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias