Pantalla chica

Pasó el escándalo: quién ocupará el lugar de Pablo Echarri en la serie de Sandro (video)

Finalmente, la polémica se enfrió y ya conformaron el elenco completo de la tira
martes, 14 de marzo de 2017 · 17:05
BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy se confirmó el elenco completo de la polémica tira. Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi -el reemplazo de Pablo Echarri- y Agustín Sullivan compondrán en diferentes etapas de su vida al músico y cantante Roberto Sánchez, en la miniserie "Sandro de América" que emitirá Telefé, informó hoy la productora. Mirá el video al fin de la nota para ver las aptitudes del actor de la polémica.
 
"Sandro de América", producida por The Magic Eye, tendrá a Sullivan como Sandro en su juventud, a Caponi como "El gitano" en su etapa adulta y a Grimau como el cantante en el fin de su carrera. Sandro falleció el 4 de enero de 2010 tras 45 días de internación desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones, en el último intento que realizaron los médicos para preservar su vida. 

La muerte se produjo a causa de un shock séptico que provocó complicaciones mientras era atendido en el Hospital Italiano de Mendoza, donde estuvo alojado desde el 20 de noviembre de 2009. De la miniserie participarán además Eugenia "China" Suárez, quien interpretará a la actriz y conductora televisiva Susana Giménez.
 
La producción, dirigida por Adrián Caetano, tendrá también en su elenco a la actriz Leticia Brédice en el rol de la madre del cantante y a Carla "Calu" Rivero como su primera novia.