¡BOMBA SEXY!

Ella pidió que convoquen a Icardi con un video hot: ¿qué dirá Wanda? (Video)

Es una conejita de PlayBoy que admira a Icardi y no deja de llamar su atención
sábado, 18 de marzo de 2017 · 12:29

 ITALIA (Redacción) – ¡Muy hot y polémica! La sexy April Summers prometió su mejor baile sensual si convocan a Icardi a la Selección. La conejita de Playboy April Summersgrabó un video que ya es furor en internet pidiéndole a Edgardo Bauza que convoque a Mauro Icardi a la Selección Argentina. ¡Te mostramos el video!

La conejita de Playboy April Summers se hizo muy conocida para el público argentino cuando le dedicó en las redes un baile sensual a Mauro Icardi, de quien se declaró fanática. La sensual modelo redobló la apuesta y va por más. En su cuenta de Instagram, publicó un video pidiéndole a Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, que convoque al marido de Wanda Nara.

"Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza: Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina", manifiesta en el mismo.

No es la primera vez que April trata de llamar la atención de Mauro Icardi. Wanda Nara salió a festejar el triplete de Mauro Icardi junto a Ever Banega y su mujer en una cena top, pero apareció una bomba en Twitter y le mandó un mensaje a su marido con un baile súper sensual y un mensaje. El fanatismo April Summers, conejita de Playboy y estrella en Europa, por el Inter de Milan ya es conocido y genera simpatía sobre todo en la audiencia masculina.

Aunque su excesiva devoción por Icardi preocupa a Wanda Nara, consignó El Trece. April subió a las redes un video y fotos sensuales para celebrar cada uno de los goles que el delantero argentino convirtió en la goleada 7-1 de Inter sobre Atalanta. "#Forza Icardi”, fue la frase de la rubia, acompañada de corazones. "¡Qué contenta estoy cuando juega Inter! @MauroIcardi es el mejor!", escribió Summers en otra de las dedicatorias.