¡Están igualitos!

¡Mira la foto de cómo lucen los actores que van a interpretar a Sandro!

Se conoció la primera fotografía de Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan personificados como el 'Gitano' en las diferentes etapas de su vida, miralos acá
lunes, 27 de marzo de 2017 · 11:11

BUENOS AIRES (Redacción).- Luego de todo el escándalo que se desató con la baja de Pablo Echarri del papel principal de la miniserie basada en la vida del gitano, y que su reemplazo fuera un amigo suyo, el actor con quien trabajó en "La Leona”, Marco Antonio Caponi, dieron a conocer la primera imagen de los actores de la serie. ¡Mira la foto de cómo lucen los actores que van a interpretar a Sandro!


Luego de toda la polémica desatada con los directivos de Telefe, ahora si, con buenos vientos a favor sigue avanzando la producción de la miniserie Sandro de América, programa que realiza la productora The Magic Eye para Telefé. Y en ese contexto, se confirmaron los nombres de los actores que interpretarán al Gitano, en los diferentes momentos de su vida. 

 

 

Hoy, en tanto, se reveló la primera imagen de los tres en la piel de Sandro. Agustín Sullivan será Roberto Sánchez en su juventud y sus comienzos. Luego, Marco Antonio Caponi tendrá la oportunidad de ser el cantante en su adultez, para terminar su carrera en manos del reconocido Antonio Grimau.

 

 

 

Recordemos que la ficción tomó muchísima notoriedad luego de toda la discusión política en torno a la baja del marido de Nancy Duplaa de la misma. "Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", le dijeron, a modo de despedida. Por estos días, el director y guionista Adrián Caetano trabaja tiempo completo en esta miniserie de 13 capítulos que contará la vida y obra del mítico Roberto Sánchez. Saldrá por la pantalla del canal de las pelotas y contará con la producción de Juan Parodi.

Para el papel principal estaba confirmado Echarri, quien iba a comenzar con la grabación en marzo. Pero un percance de último minuto cambió los planes de todos. "No queremos que estés por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", fue el motivo que le dio un directivo del canal al actor.