¡Exclusivo de El Intransigente!

Conocé el nuevo proyecto de Dady Brieva para..¡HBO!

El conductor y humorista de MIDACHI presentará hoy una serie donde realizará un papel totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de él, entérate de todo acá
viernes, 21 de abril de 2017 · 08:05

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Multifacético! Acostumbrados a verlo actuando en comedias, el actor y humorista de Midachi dio un giro en su carrera artística y presentará hoy una serie donde realizará un papel totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de él. Conocé el nuevo proyecto de Dady Brieva para..¡HBO!

Según información que accedió El Intransigente, Dady será el protagonista de "LA PULSERA”, una serie de cuatro capítulos de una hora de duración, de género policial carcelario, que trata sobre la pérdida de la libertad. Pero no dentro de la cárcel sino fuera de ésta.

 

 

 

El ciclo girará en torno a la relación que se establece entre el sujeto que pierde la libertad y su red de vínculos domésticos. Se demuestra en cada caso que la pérdida de libertad es una de las peores cosas que puede sufrir el ser humano aún cuando la pierda en su propia casa, pero que siempre puede tener una salida, también desde la soledad del encierro.

Según pudo saber este medio, el humorista encarnará a un abogado penalista que estará vinculado con los presos que sufren arresto domiciliario. Acompañaran a Dady en esta ficción Norman Briski, María Onetto, Romina Ricci, Martín Slipak y Fabián Vena entre otros.

La última vez que el actor fue parte de la pantalla chica fue en 2015 con "Guapas”, la telenovela que fue por canal Trece con la producción de Adrián Suar. En la pantalla grande, Dady había sido uno de los protagonistas de "El ciudadano ilustre”, la película que realizó junto a Oscar Martínez y que ganó varios premios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias