El fin

Dolor: diosa se quebró en vivo, recién separada. Video

Luego de la crisis, llegó la peor parte
viernes, 21 de abril de 2017 · 15:56

BUENOS AIRES (Redacción) — La semana pasada aparecieron las imágenes que evidenciaron la fuerte crisis de pareja entre Barby Franco y Fernando Burlando. En la portadas de una revista, el abogado estaba muy cerca de una top model, Milagros Schmoll. La separación no tardó en llegar y Barby pronto abandonó la casa que compartía con su ex en Barrio Parque. Dolor: recién separada, esta diosa se quebró en vivo. Video.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Barby habló de su flamante vida de soltera, pero lejos de mostrarse como una mujer liberada y en busca de aventuras amorosas tras cinco años en pareja, se la vio angustiada, transitando un duelo que resulta por demás doloroso.

"Ahora tengo bronca por las fotos, pero creo que se me irá. Mis cosas están allá todavía (Barrio Parque) pero la relación está terminada ¿Qué extraño? Un montón de cosas. Fueron cinco años. Sobre todo el despertarme con él; ay, no quiero llorar”, dijo la modelo conteniendo las lágrimas.

 
Luego se embarcó en detalles acerca de los motivos que pudieron conducir a la pareja a su final: "La pasión siempre estuvo, día a día los dos le poníamos. Fue el desgaste creo… Pero sobre todo él no entiende que tengo 26 años y que quiero salir con amigas… No sé si alguna vez me mandó a seguir, pero sabe todo el tiempo lo que hago y mi teléfono está en su nube y sabe con quién hablo, sabe todo de mí. Quiere tener el control de todo todo el tiempo”, reveló Barby.

Por otro lado, descartó estar interesada en un acuerdo económico. Es más, dice tener tarjetas de crédito que se niega a usar: "No hubo ningún contrato, lo nuestro fue amor”, declaró y luego se quebró al recordar los inicios del romance, cuando llegó por primera vez a la lujosa casa del abogado y tuvo que adaptarse a la vida de la "alta sociedad”, donde muchas veces le dieron vuelta la cara por no pertenecer a ella: "Me costó un montón estar en la casa de Barrio Parque; no entendía donde vivía, sufrí ataques de pánico. Yo venía de otra sociedad, completamente baja”.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias