¡Bomba!

A Lourdes Sánchez se le escapó información inédita y bomba acerca de Pollo Álvarez

La bailarina habló de la relación de Laurita Fernández y Fede Bal y sin querer reveló información del conductor de Combate
viernes, 21 de abril de 2017 · 11:56

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Se le chispoteó! A Lourdes Sánchez se le escapó información inédita y bomba acerca de Pollo Álvarez (que se agarren Laurita y Fede Bal). La bailarina habló de su participación en el Bailando, de la relación de Laurita Fernández y Fede Bal y sin querer reveló información del conductor de Combate.

Lourdes Sánchez visitó Los ángeles de la mañana junto a quien será su compañero en la pista de Bailando: Gabo Usandivaras. Enemigos declarados de Laurita Fernández, hablaron acerca de las dudas que ella tiene acerca de participar en el certamen de baile junto a su flamante pareja, Fede Bal.

Estaban en medio del debate cuando a Lourdes se le escapó una información bomba acerca de Pollo Álvarez, un dato que podría llegar a cambiar completamente el curso del certamen de Showmatch en 2017. "Pollo Álvarez va a estar en Bailando”, confirmó la bailarina y, de inmediato, se dio cuenta de que había revelado un dato confidencial.

Recordemos que el conductor de Combate fue noticia ayer por haber querido desligarse de la imagen de 'tercero en discordia' de la relación entre Laurita y Fede Bal pero se enredó tanto que al final, el ex de Ivana Nadal, generó más dudas. "Todos los fines de semana, a menos que pase algo, vamos a cenar con Laura y con todo el equipo. La verdad es que no tenemos nada que esconder, ella está con Fede y yo soltero. Pero si quisiéramos vernos lo haríamos en la casa de alguno, no en un restaurante", dijo en Infama.

Hasta ahí, todo bien pero después empezó a embarrarse. "Fede está al tanto, no sé si de todas las cenas pero sé que sabe. Lo que pasa es que con todo esto que se genera, vamos a tener que suspender las cenas... aunque no tengamos que esconder nada". "¿Si me parece linda? ¡Obvio! A mí y a medio país, está buena... ¿qué querés que haga? Ya no sé que decir", agregó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias