¡Foto reveladora!

Ahora sí: escracharon a Cande Tinelli con el ex de Ángela Torres

Luego de tantos rumores, finalmente apareció la prueba de que la hija de Marcelo Tinelli y el actor Franco Masini están juntos, mirá la imagen que confirma todo
martes, 16 de mayo de 2017 · 10:12

BUENOS AIRES (Redacción).-¡Y finalmente parece que se confirma el romance!  Luego de tantos rumores, finalmente apareció la prueba de que la hija de Marcelo Tinelli y el actor Franco Masini están juntos. Ahora sí: escracharon a Cande Tinelli con el ex de Ángela Torres.

Y un día apareció la imagen que confirma todo. El fin de semana había aparecido en las redes una imagen donde se decía que estaba la hija tatuada de Tinelli besando al galancito de la novela de Telefé, "Amar después de Amar”. De hecho una seguidora de Candelaria le preguntó si era ella y la respuesta de la mediática no se hizo esperar: dijo que no era ella.

 

 

"Voy a ser tan boluda de chapar en la calle”. Y cuando otra usuaria le preguntó por qué besarse en la calle sería un problema, ella siguió: "¡Ninguno! Pero justamente estando tan expuesta, no sé si lo haría" dijo la diseñadora de modas. Pero ahora apareció la prueba que faltaba y que confirmaría la relación entre ellos.

 

 

 

Apareció una foto, que oh casualidad, es en el mismo fin de semana que apareció la otra del "beso”. En este caso, se difundió una imagen de Franco Masini y Cande Tinelli juntos este fin de semana cuando fueron al teatro a ver "Sugar”. Los chicos fueron pescados in fraganti, pero no parecían demasiado preocupados al respecto. 

 

 

 

Hace muy poco, en una entrevista que dio a la revista Gente, el ex de Ángela Torres  se refirió a los rumores de romance con la hija de Tinelli y aseguró con respecto a eso: "Estoy soltero y muy abocado al trabajo... con Cande tenemos muy buena onda, pero no pasa más nada. Vino a veme a la obra de teatro y nos encontramos en un par de eventos".