ESCÁNDALO

Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante un discurso

La pareja de actores protagonizó una imagen que se ha viralizado en las redes sociales
Anterior Proximo
Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante un discurso
ESCÁNDALO.La foto de Nancy y Pablo burlándose durante un discurso
Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante un discurso
ESCÁNDALO.La pareja de actores se sacó una foto en la que aparecen burlándose de Pablo Vilouta
lunes, 19 de junio de 2017 · 11:41

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Escándalo en los Martín Fierro! Polémica por una foto de  Nancy Dupláa  y  Pablo Echarri  burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta. Los Martín Fierro son sinónimo de talento, glamour… y también polémicas. Esta vez, los protagonistas fueron los actores del elenco de La Leona quienes aparecen en una foto –difundida con rapidez en Twitter- haciendo gestos de burla. Mirá la imagen en esta nota

Polémica por una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri burlándose durante el discurso de Paulo Vilouta. La noche del último domingo no fue la excepción luego de que desde Twitter se viralizara una foto en la que se ve a Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizando gestos de burla mientras Paulo Vilouta recibía su premio como Mejor Panelista por su labor en Intratables.

Si bien la imagen no se vio en la transmisión, la foto llegó rápidamente a las redes sociales, donde la pareja de actores de La Leona recibió críticas por su actitud, si bien no se sabe con seguridad si los gestos eran por Vilouta. Consultado por Impacto24, Paulo minimizó el tema: "No me llegaron las fotos. No me preocupa porque no formo parte de ninguna grieta, no estoy de ningún lado y no me paga nadie más que la empresa para la que trabajo.

"No tengo ningún complejo de esos, no es problema mío”, sentenció el periodista. Por su parte, la mujer de Pablo Echarri le dedicó su estatuilla a "todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina". Nancy Dupláa ganó el Martín Fierro y aprovechó y le pegó durísimo al gobierno de Macri.

Se sabe que Nancy Dupláa (47) es una de las artistas que más identificadas estuvieron con el gobierno anterior. Y, al subir a recibir el Martín Fierro a la mejor Actriz protagonista de ficción diaria/drama por su papel en La Leona, la actriz tuvo un encendido discurso en el que dejó claramente de manifiesto su postura en contra de la gestión de Mauricio Macri (58).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias