ARDE LA TELE

"Cambien los horarios": Fanny La Fan se enfrentó a Las Estrellas y explotó el rating. ¿Quién ganó?

Se armó el debate: ¿cuál es mejor?
martes, 27 de junio de 2017 · 23:10
BUENOS AIRES (Redacción) - Esta noche se produjo el segundo enfrentamiento de Fanny La Fan versus Las Estrellas en la competencia directa de la franja horaria entre Telefe y El Trece y en las redes sociales se encendió el debate: ¿cuál es mejor? Mirá quién ganó el rating.

Tal como reveló Rodrigo Lussich, la serie de El Trece arrancó con un encendido de 13 puntos de rating y cerró con un pico de 18.2. En tanto, la tira de Telefe lo hizo con 9.7, pero pasadas las 22, superó el pico de Las Estrellas con 19.9 y cerró la noche con 11.2.
 

"No me gustan Las Estrellas, me aburre. Fanny es novedad, muestra el lado b de la ficción. Cuestión de gustos", "Fanny la fan no le llega ni a los talones a Las Estrellas", "No puedo con esto de estar haciendo zapping con Las Estrellas y Fanny, necesito que me cambien los horarios", fueron algunos de los comentarios.

Por un lado, las protagonistas de Las Estrellas, Celeste Cid, Marcelo Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Natalie Perez festejaron el éxito de la novela, que completó su primera semana al aire y superó las expectativas de todos. 

Con un promedio semanal de 17,8 puntos de rating, la ficción se posiciona como la segunda con mejor desempeño entre las tiras de Polka. "Valientes" había sido la primera en 2009, con 19,1.

La historia cautivó a los televidentes y los personajes ya se ganaron el cariño de la gente, que a lo largo de los primeros capítulos fue eligiendo a sus favoritos. El elenco se completa con cinco bombonazos: Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro, Luciano Castro, Nicolás Francella, Nazareno Casero y Nicolás Riera.
 
Por el otro, el primer episodio de la serie de Telefe mostró la dura infancia de Fanny (Cherri), quien abandonó el colegio por sufrir bullying. Su madre (Laura Novoa) es muy sobreprotectora y decidió educarla en su casa. Por ese motivo la joven se crió con la simple compañía de la televisión y se hizo fanática de las telenovelas, principalmente de Cuando muerde el amor, una ficción sobre vampiros protagonizada por Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

Tras un cambio drástico en la trama de la novela -el personaje de Morante deja de ser vampiro y se convierte en humano-, Fanny y el club de fans que comanda se reúnen en la puerta de Megacanal, la emisora del ciclo, dirigida por el extravagante Arturo Hansel (Gabriel Goity). Casi por accidente, logra ingresar al lugar y conoce los secretos del canal. Entonces, ¿Fanny la Fan o Las Estrellas? ¿Quién da más? 

Más de