¡Felicidades!

Mica Viciconte, campeona de "Combate 9º Generación"

La diosa contó su emoción por este triunfo
lunes, 03 de julio de 2017 · 18:59

BUENOS AIRES (Redacción) —  Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas al consagrarse campeona de "Combate novena generación". Después de que su equipo, el verde, triunfó en el programa conducido por Laurita Fernández y El Pollo Álvarez, la joven se llevó el premio de 100 mil pesos.

Al anunciar a Mica como la campeona, la joven se emocionó mucho y se acercó a saludar a todos sus compañeros y el público que la bancó.

Tras el triunfo, PrimiciasYa.com dialogó con Mica: "Significa un logro más de los que ya construí desde que entré a Combate hace más de 3 años. Es una alegría inmensa por el sacrificio y el esfuerzo que uno hace ahí. Uno se va superando y lo que va defendiendo al equipo. Es una satisfacción enorme, lo gané por la gente que fue la que me apoyó, ellos están en las buenas y en las malas. Y mi gente es incondicional. Ellos lograron mi cuarto campeonato. Las tres veces que fui capitana mi equipo salió campeón. Yo este campeonato lo veía complicado porque eran fuertes".

Y agregó: "Pero como siempre digo la gente unida hace milagros. No tomo conciencia de la cantidad de gente que me apoya y me sigue. Cuando me dieron el campeonato era una felicidad y satisfacción gigante. Este premio va únicamente para la gente que me votó y está día a día conmigo. Ellos me entienden. Se pone en mi lugar por un montón de situaciones que pasé y se pone en mi lugar. Va para la gente y para el equipo verde. Para las micaelistas que votaron. La situación está difícil pero ellos han vendido cosas, se organizan, guardan plata y hacen de todo para votarme".

 

Una vez más me toca festejar algo que con mucho esfuerzo y dedicación y amor por lo que hago logre.Una victoria más en el VERDE, que felicidad. Queda el último esfuerzo y va a estar muy difícil este teléfono;se va a demostrar mucho que puede pasar. Lo único que tengo para decir es gracias x siempre. Gracias x ayudarme.Gracias x votar hasta que le duelan los dedos..vi capturas de pantalla que votaban hasta tu último dinero. Gracias infinitas. Gracias x el amor una vez más. Todos los que me quieran ayudar será de mucha ayuda. Vot 6 al 2211. Lo intentamos? Micaelist@s siempre. Felicitaciones a los ganadores una vez más.Logramos esto juntos. 3 medallas siendo Capitana del Verde realmente es un orgullo para mi.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el