¿SERÁ VERDAD?

¿Un jeque árabe quiso comprar a Oriana y Tiziana Sabatini?

Aunque se desconoce el monto milonario que habría ofrecido el jeque por las hermanas, el señor parecía obsesionado
sábado, 12 de agosto de 2017 · 20:24

BUENOS AIRES (Redacción) - Las hijas de Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutaron del verano europeo a las orillas del mar y, al ver sus lomazos, un hombre árabe que estaba en la zona habría ofrecido dinero por Oriana y Tiziana. ¿Será verdad? Tiziana, de 18 años, y Oriana, de 21, se fueron de vacaciones a Europa gracias a la invitación de la tía Gabriela (ex número 3 del mundo del tenis femenino) y disfrutaron juntas de un viaje soñado.

Para empezar, pasearon por las playas de Italia en bikini y degustaron los mejores platos de la región. “Este es un tour gastronómico. No paramos de comer. Vamos a volver con varios kilos de más”, expresó la actriz y modelo, quien hace un tiempo se separó del ex youtuber Julián Serrano, y como andaba por la misma zona en la que reside Paulo Dybala, Turín, surgieron algunos rumores de un posible encuentro.

Aunque, para despejar todo tipo de dudas, la cantante detalló: “Sigo diciendo lo mismo de siempre. El me escribió alguna vez por WhatsApp, pero no nos vimos nunca. Es todo lo que se habla en los medios, nada entre nosotros”. En distintas fotos que compartieron en las redes sociales, se las vio a las chicas robando todas las miradas, especialmente cuando viajaron en un barco y lucieron sus sensuales bikinis al sol. “Parecen modelos. Son monísimas mis hijas”, las piropeó Cathy, desde Buenos Aires.

Lo cierto es que Oriana, Tiziana y la tía Gaby tienen como último destino la Costa Azul francesa antes de retornar a Argentina. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que un caballero de origen árabe habría quedado encantado con las chicas y les habría ofrecido oro para llevárselas a su tierra. Esto habría sido tomado con humor por las hermanas,  mientras que horas después, alguien del entorno de la familia reveló: “Estaba medio pesado, pero lo tomaron como un cumplido”.




#MadnessBabe @madness_clothing🖤

Una publicación compartida de Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) el




Cargando más noticias
Cargar mas noticias