¡Increíble!

Luego de la inesperada y sorpresiva salida del Pollo Álvarez de Combate, este sería su reemplazante

Te contamos quién es el candidato a reemplazar al conductor que fue tentado para conducir el ciclo de El Nueve
jueves, 17 de agosto de 2017 · 09:43

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Totalmente inesperado! Te contamos quién es el candidato a reemplazar al conductor que fue tentado para conducir el ciclo de El Nueve. Luego de la inesperada y sorpresiva salida del Pollo Álvarez de Combate, este sería su reemplazante

Joaquín "El Pollo" Álvarez dejará a fin de mes el ciclo Combate, que conduce por la pantalla del 9 con Laurita Fernández. Según pudimos saber, Álvarez pasa de manera inmediata a El Trece, allí haría un programa que ocuparía el horario que actualmente tiene "Cuestión de peso", producido por la misma productora Kuarzo Endemol.

Este sorpresivo paso habilita a El Pollo a ir al Bailando 2017 sin mucho conflicto, cosa que los productores del ciclo de Marcelo Tinelli quieren desde el arranque de este año. De esta manera el Bailando tendrá el triángulo perfecto, Fede Bal y Laurita Fernández, ya reconciliados, y el hombre que todos señalan como el tercero en discordia desde la sombra, durante todo el verano.

Y en la producción del programa ya están buscando candidatos para reemplazarlo. Quién más suena para la conducción en su reemplazo, según Tele Bajo Cero, es Juani Martínez, actual conductor de segmentos del canal musical Quiero, locutor nacido en Trenque Lauquen que vino a probar suerte a Buenos Aires. Si bien su nombre no está absolutamente confirmado por parte del canal, es al que apuntan para acompañar a Laurita Fernández a cargo del ciclo.

Los roles masculinos de Combate han ido cambiando: el programa empezó siendo conducido por Fierita Catalano, se sumó luego Thiago Batistuta y finalmente El Pollo, quien ahora también deja el ciclo. Juani Martínez es padre de mellizos, Matilda y Baltazar, conduce Los 15 Mejores por Quiero Música (lunes a viernes de 13.30 a 15) y La Tarde 4.0 por Los 40 Principales (lunes a viernes de 16 a 20).