¡Revelaron a los que más toman!

Famosos escrachados: ¿Quiénes son los borrachos del Bailando?

Cansado de los abonados a la barra de tragos que está del otro lado de la escenografía, Marcelo Tinelli los escrachó
sábado, 19 de agosto de 2017 · 09:20

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Los buchoneó! Cansado de los abonados a la barra de tragos que está del otro lado de la escenografía, Marcelo Tinelli mando al frente a los que toman de más y hacen las coreos recontra puestos. A falta de Solita: ¿Quiénes son los borrachos del Bailando?

Todo sucedió en la noche de anoche con la mujer de Dady Brieva, la chipi. En su última presentación había reconocido que el alcohol la encendía a la hora de la intimidad. Y, en la previa del folclore, La Chipi reconoció que se había tomado un "shot" con su compañero de baile. De hecho, apenas presentó a La Chipi, Marcelo Tinelli le preguntó si había tomado algo.

El conductor sabía que la mujer de Dady es adepta a la barra de tragos que está justo detrás del decorado de la pista del Bailando. ¿Si le hacemos un test de alcoholemia qué da?, le preguntó el conductor, a lo que la Chipi, sin dudar, contestó: "Dudoso, porque hicimos un shot".

¿Siempre hacen un shot antes de entrar?, insistió Marcelo. "Estamos esperando y me dicen vení, vamos a la barra, y dije bueno, ya que estamos", intentó justificarse la ex coach del certamen. Luego de admitir que se tomó un trago, aseguró que siempre había gente allí y ahí comenzó el show del escrache.

Por eso, Tinelli mandó al frente a los abonados a la barra y además "los echó". “Afuera todos los choborras”, dijo el conductor y les pidió que se fueran a  Jey Mammon, Yanina Latorre, Gabo Usandivaras y Barby Reali. Mirá el momento divertido e inesperado en el Bailando acá.