¡INCREÍBLE!

¡Imperdible! Así se verá la serie de Sandro por Telefé

Se dio a conocer el trailer de la serie que promete contar muchos detalles de la vida de Roberto Sánchez, Sandro de América
martes, 29 de agosto de 2017 · 20:56

BUENOS AIRES (Redacción) - Variety presentó el primer adelanto de la producción dramática que llevará la existencia de Sandro a la pantalla chica. La apuesta contempla en su elenco a tres actores (Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau) para el rol de Sandro en las distintas etapas de su vida y a féminas como Lali Espósito y Calu Rivero. En Argentina se estrenará por Telefé y a Chile llegará por las pantallas de Canal 13.

La miniserie sobre la vida de Sandro, "Sandro de América”, toma forma, y las imágenes que se ven en las redes sociales no hacen sino entusiasmar: la producción de 13 episodios que se verá en Telefé cuenta con un elenco increíble para recrear la vida de Roberto Sánchez y su tendal de amores, que lucirán vestidos a la moda de los ‘70 y los ‘80.

La miniserie narrará cinco décadas de la vida del "Elvis de América”, comenzando por su época como colegial, y cada capítulo tendrá como trasfondo alguno de los temas más populares del artista, cuya poesía estará relacionada con alguna etapa de la vida del artista.

Lejos de ser una serie celebratoria, el programa buscará mostrar al hombre detrás del mito, transitando los picos de euforia y los momentos de soledad, y hurgando en la vida privada del artista, incluyendo sus romances y su supuesta paternidad de Sandra Borda. Cada capítulo tendrá su canción que represente e ilustre la etapa de la vida que se relata.