¡ARDE LA PANTALLA!

Los atendió a todos: conocé a la invitada que revolucionó Intratables: ¡video!

La periodista protagonizó un fuerte intercambio de opiniones: mirá
martes, 08 de agosto de 2017 · 11:28

 BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Arde la pantalla! Un terrible cruce tuvo lugar ayer en el programa "Intratables” entre una precandidata a diputada nacional por la lista  "Unidad Ciudadana”  y los panelistas. La invitada protagonizó un áspero debate con Gabriel Levinas y Débora Plager. Te contamos todos los detalles a continuación.

Estamos hablando de la precandidata por el frente que responde a Cristina Fernández de Kirchner,  Gisela Marziotta.  La precandidata a diputada nacional por "Unidad Ciudadana”, frente que responde a Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un áspero debate con Gabriel Levinas y Débora Plager. Se vivió un fuerte debate este lunes entre los panelistas de "Intratables" con los pre candidatos de "Unión Ciudadana", especialmente con Gisela Marziotta.

La periodista y panelista de Duro de Domar le contó a Santiago del Moro que su salto a la política se debió a "que es la única herramienta para modificar la realidad". Explicó, luego, que en el kirchnerismo encontró "la percepción real hecha carne y cuerpo de las necesidades de los otros".

La precandidata se mostró muy crítica por las medidas económicas del Gobierno y también tuvo un cruce con los periodistas Gabriel Levinas y Débora Plager cuando señalaron errores del kirchnerismo. Gisela Marziotta dejó sin palabras a los panelistas que trataban de hablar del pasado para tapar el presente del gobierno de Macri, que es lo que va a plebiscitar el domingo y en Octubre.

La panelista dejó muy en claro que para votar este domingo es necesario pensar "cómo la estás pasando”, haciendo referencia a la dura realidad económica producto de las medidas del ajuste que afectaron a miles de familias argentinas y evadió toda clase de preguntas referidas a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, marcando así una jerarquía en cuanto a las prioridades de la realidad social actual en el país sobre las cuáles opinar.

Te mostramos el video a continuación: