¡FUERTE IMAGEN!

Ingrid Grudke de patitas en la calle... con valijas y todo

La sensual modelo desfiló para las principales marcas de Argentina y fue innumerables veces tapas de la revista Gente
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 17:25

BUENOS AIRES (Redacción) – Cuando Ingrid Grudke vino de su Misiones natal para triunfar en Buenos Aires seguramente muchas veces imaginó, literalmente, quedar “de patitas en la calle”, con las valijas cuidadosamente apiladas a sus pies.

Afortunadamente, eso nunca sucedió y gracias a su escultural figura y su carismático rostro pronto se convirtió en una de las chicas preferidas por los directores de la prestigiosa y longeva revista Gente que le dedicaron interminables tapas en los últimos veinte años.

La modelo sigue brillando y, a diferencia de muchas colegas, nunca se retiró, motivo por el cual todavía es posible verla arriba de las pasarelas de toda Argentina, porque la simpática rubia no tiene ningún problema en viajar allí donde la convoquen para trabajar.

Esta vez fue una producción para su amada provincia de Misiones la que la obligó a representar una ficción que muchas veces debió imaginar cuando todavía era una modelo lleno de aspiraciones pero sin contactos profesionales en Buenos Aires: verse obligada a tomar el autobús de vuelta, sin pasaje de retorno y con los sueños rotos.

Por supuesto, la realidad fue completamente diferente y Grudke logró un inmenso triunfo que le permitió convertirse en una de las modelos más reclamadas de Argentina, una todoterreno que brilla en televisión, teatro e incluso cine, donde compartió una hilarante escena ni más ni menos que con toda una estrella de Hollywood, el carismático Will Smith.

#Producción de #fotos @expresosinger #obera #misiones

Una publicación compartida de Ingrid Grudke (@ingridgrudke) el