¡UNA DELANTERA UNICA!

El video de esta diosa del Bailando... mostrando sus pechos incendió las redes sociales

En la grabación se puede ver claramente como se quita su camisa... ¡y no tiene nada debajo!
El video de esta diosa del Bailando... mostrando sus pechos incendió las redes sociales
Un fuego.Hasta el propio Tinelli se sintió sorprendido por su lomazo
martes, 26 de septiembre de 2017 · 14:01

BUENOS AIRES (Redacción) – Provocar, escandalizar, dar que hablar… esas parecen las claves para sobresalir en el exigente mundo del espectáculo argentino, motivo por el cual las chicas que aspiran a convertirse en estrellas no tienen problemas en mostrar sus esculturales cuerpos con cualquier excusa; esta vez fue Kate Rodríguez, diosa del Bailando por un sueño, quien sorprendió con un video donde se la puede ver realizando un improvisado topless.

En la grabación se ve a la morena quitándose la remera y dejando a la vista su increíble torso en una secuencia que enloqueció a sus fans quienes, obviamente, le dijeron de todo aunque ella, ¡ay!, no le respondió todavía a nadie:

“Que buenas tetas mi negra!”; “Naaaaaaa mi negra infartante te amo feliz primavera mi flor bella”; “q hermosas tetas kate! Q morochazaaaaa q vaaaaaa!”; “Beauty Kate Rodríguez”; “Te re contra re mil volas!!!”; “Si la primavera tuviera un sabor serias vossss”; “Buenísimas esas tetas”; “No podes morocha hasta el altar no paroooooooo”; “Kate cambiate de frente a la camara, dale bebe hermosa”.

La realidad es que no es la primera vez -y seguramente tampoco será la última- en que Kate cause un escándalo mediático mostrando su bien torneada figura: para promocionar su nuevo programa en Playboy TV participó de una impactante producción arriba de un auto.

Es bueno recordar que Rodríguez fue una de la bailarinas más destacadas de Bailando por un sueño pero tuvo problemas con algunas de sus compañeras de trabajo con las cuales, al parecer, no tenía nada de onda; al parecer, las chicas la celaban al considerar que “se la había creído”. Viendo imágenes como esta, sin dudas, la panameña tiene muchos motivos para confiar en sí misma.

(Nota: no se incluye en esta nota el video citado para no romper las leyes sobre desnudos que rigen las redes sociales. La grabación puede verse en la cuenta personal de Kate: https://www.instagram.com/katepma/).

Que tú eres callejera... Street Fighter @rocio_martinezf

Una publicación compartida de kate Rodriguez 💄 (@katepma) el





Cargando más noticias
Cargar mas noticias