¿Qué dirá Cande?

Gastón Soffritti y Franco Massini enfrentados por Ángela Torres

Un triángulo amoroso que involucra a tres jóvenes talentos
Gastón Soffritti y Franco Massini enfrentados por Ángela Torres
domingo, 03 de septiembre de 2017 · 23:52

BUENOS AIRES (Redacción) -  Gastón Soffritti y Franco Massini, dos referentes de la actuación entre el público joven, junto a la talentosa Ángela Torres está a pasos de protagonizar una nueva historia de amor. Los tres serán parte de la novela "Simona" el nuevo proyecto de Polka.

La tira que tenía fecha de inicio a principio de año pero que tuvo que suspenderse por tiempo indeterminado, finalmente comenzará a hacerse realidad. Los diferentes proyectos laborales de los actores principales dificultó el arranque pero varios meses después la productora buscará repetir el éxito de "Esperanza mía".

Entre los protagonistas adultos, serán de la partida Juan Darthés, que será el padre de la hija de Gloria Carrá, su madre podría ser interpretada por Ana María Orozco, y el rol de la contrafigura femenina quedaría en manos de Romina Gaetani. También figuran entre los convocados María Rosa Fugazot, Marcelo Mazzarello, Marina Belatti y Minerva Casero.

Mientras se acerca la fecha de inicio de filmación, que será en el mes de noviembre, los artistas disfrutan de su tiempo, Angela se encuentra en la ciudad de Londres, Franco el novio de Candelaria Tinelli pasea solo por los parque de diversiones en Orlando y Gastón con su novia, Agustina Agazzani. la sigue peleando en su rol de bailarín en la pista del "Bailando por un sueño".