¡CÓMO SE LO EXTRAÑA!

¡Difundieron una filmación inédita de Gustavo Cerati!

Allí se puede ver, en blanco y negro, al fundador y líder de Soda Stereo con todo su carisma intacto
¡Difundieron una filmación inédita de Gustavo Cerati!
Un verdadero ícono.Y un genio musical
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 18:25

BUENOS AIRES (Redacción) – Gustavo Cerati dejó una marca imborrable en la cultura argentina gracias a su posición como líder musical, durante más de tres décadas, primero al frente de Soda Stereo y luego ya como solista; por eso, una increíble filmación inédita permite volver a disfrutar de su inmensa presencia.

Emmanuel Horvilleur grabó una canción con el carismático cantante y, tantos años después, publicó en sus redes sociales el material en crudo, es decir, sin editar, que se realizó pero nunca vio la luz.

Allí, como si ambos protagonizaran una escena de la serie Mad Men o fueran integrantes del exclusivo círculo íntimo de Frank Sinatra, se puede ver a los dos músicos en una filmación a puro blanco y negro, en elegantes trajes, fumando y bebiendo mientras la canción suena en sus oídos.

La calidad de la grabación y la actitud relajada y ultracool de ambos cantantes, inevitablemente hace pensar que poca gente logró mostrarse tan elegante sin esfuerzo, al menos en Argentina (posiblemente solo Andrés Calamaro pueda conseguirlo).

Cerati sigue siendo, por la calidad de su música, por la profundidad de sus letras, por su interés en el arte y la moda, un referente que no pierde (ni perderá) nunca actualidad, y esta filmación, realizada hace más de una década, lo demuestra, haciendo que sus fans solo puedan repetir las inmortales palabras que él dijo en un histórico recital de Soda: Gracias… totales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias