¡PESADA MOCHILA!

A un año de su separación, Angelina Jolie lleva muy mal su soltería

La actriz abrió su corazón a la prensa mientras promocionó su film First They Killed My Father y habló de su soltería
lunes, 04 de septiembre de 2017 · 23:10

LOS ÁNGELES (Redacción) - Angelina Jolie retomó su carrera profesional con intensidad casi un año después de separarse de su marido Brad Pitt. La actriz, luego de estar muy abocada a su familia, se concentra ahora en promocionar su nuevo film como directora, First They Killed My Father, razón por la cual en contacto con la prensa no puede evitar responder algunas preguntas sobre su presente sentimental y dejar algunas confesiones.

"Estoy un poco tímida esta vez porque no soy tan fuerte por dentro como lo he sido en el pasado", confesó Jolie al Sunday Telegraph, dando a entender que la separación del padre de sus seis hijos aún la afecta. Pero no sólo eso, los problemas de salud que tuvo en los últimos tiempos también hicieron mella en la fortaleza de la actriz. Durante 2016 desarrolló un cuadro de hipertensión y una parálisis facial por "daños en un nervio", lo que le provocó la caída de un lado de su rostro que tuvo que tratar con acupuntura.

Recordemos que Angelina pidió el divorcio en 2016, luego de dos años de matrimonio y 12 de estar en pareja con Pitt. "No es algo que yo haya querido [estar sola]. No hay nada bueno en ello. Es difícil. A veces parece que estoy con mucho empuje, pero realmente sólo estoy tratando de atravesar los días", aseguró. Además, explicó: "Emocionalmente ha sido un año muy difícil, y he tenido otros problemas de salud. Así que mi salud es algo que tengo que vigilar ".

La actriz consideró que se encuentra en una nueva etapa: "Creo que ahora necesito redescubrir un poco de mi viejo yo. Creo que nos perdemos un poco el camino. Han pasado muchas cosas en mi vida, desde ciertas personas, a mis temas de salud y a la crianza de mis hijos".

De todas maneras, la actriz hizo un balance positivo sobre lo vivido y aseguró tener buenas expectativas sobre lo que vendrá: "Ha sido un momento muy bueno para aprender, desarrollarme y crecer, pero tal vez ahora que mis hijos están creciendo, estoy empezando a darme cuenta de que había puesto en pausa mi propio sentido del juego. Ahora que ellos son casi adolescentes tal vez me inspiren a sacar un poco mi parte divertida. Así que tal vez voy a volver. Puede ser el momento".