Sigue la tensión

Ángela Torres habló del escándalo de Juan Darthés y Calu Rivero: "Es divino"

Las denuncias realizadas en contra del actor por un episodio que, según la denunciante, ocurrió en 2012, divide las aguas y sigue dando mucho que hablar
viernes, 12 de enero de 2018 · 17:10

BUENOS AIRES (Redacción) - Ángela Torres comenzó a trabajar en el rodaje de Simona, la tira que la tiene como una de las protagonistas. Allí, es compañera de Juan Darthés y a pesar de que quiso eludir la respuesta sobre la polémica con Calu Rivero, lo bancó.

Simona ya genera expectativas entre los seguidores de los ídolos teens como Ángela Torres y Gastón Soffriti. Y la tira promete generar polémica por la presencia de Juan Darthés, que por estos días mantiene un enfrentamiento con Calu Rivero, que lo acusó de haberla acosado. En ese sentido, la hija de Gloria Carrá se defendió de los rumores y, además, elogió al actor.

"Es todo mentira lo que se dijo, no tengo mucho para decir al respecto. Me llevo increíblemente con todos. Siempre llego a horario, a veces antes que la maquilladora. Cuando pasan esa cosas en las novelas la gente no se entera, pero cuando no pasan se inventa", indicó en referencia a la información que dio Mariano Caprarola en Intrusos, que indicaba que había malestar con la actriz por sus constantes llegadas tarde.

"Estoy muerta de miedo, preparándome para el estreno re contra cagada. No puedo decir la fecha, pero arranca muy pronto", adelantó la actriz.

Luego, durante la charla, le consultaron por un tema que genera opiniones encontradas tras las acusaciones de acoso por parte de Calu Rivero. "No es mi tema, no voy a opinar sobre eso. Juan es mi compañero y es muy incómodo contestar algo así, me llevo bárbaro y tengo una relación divina. Trabajar con él es hermoso", concluyó.