Lo que se viene

"Me pongo nerviosa porque todo el equipo te odia": la curiosa revelación de Ángela Torres sobre Simona

domingo, 21 de enero de 2018 · 17:42

BUENOS AIRES (Redacción) - La televisión está a horas de vivir el desembarco de Simona, la nueva ficción de el Trece que promete dar mucho que hablar y que cuenta con Juan Darthés entre sus protagonistas. Este domingo, Angela Torres dio detalles de la novela en el programa de Mirtha Legrand. Mirá el video al final de la nota.

La llegada de Simona a la pantalla chica genera muchas expectativas y no estuvo libre de polémicas, ya que uno de sus protagonistas es Juan Darthés, que hace apenas algunas semanas estuvo en el centro del huracán por las acusaciones de Calu Rivero y las opiniones generadas por los famosos a raíz de la denuncia por acoso de la actriz contra su colega.

Además, también circuló el rumor de que el resto del elenco estaba bastante molesto con Ángela debido a sus constantes llegadas tardes al set de grabación. Si bien ella desmintió que haya malestar, las versiones circularon insistentemente.

Ahora, fue la la misma actriz quien reveló algunas circunstancias que sí molestan en el rodaje de la nueva ficción de El Trece, que debutará mañana.

“Nos divertimos mucho y en las escenas nos tentamos y a veces no podemos grabarlas”, confesó la actriz sobre la tira de Pol-Ka. “A mí me pasa que cuando me tiento me cuesta mucho salir de ahí y me pongo nerviosa porque todo el equipo te odia”, agregó.

La nueva tira, Simona, cuenta con los protagónicos de  Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. También participan María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.