SIN FILTROS

El tremendo cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann: "¡Qué mal hace la droga!"

El periodista publicó un desafortunado comentario como respuesta a una opinión de la actriz en relación a la actualidad política. Mirá lo que la joven le respondió.
El tremendo cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann: "¡Qué mal hace la droga!"
lunes, 22 de enero de 2018 · 10:57

Hace unos días, la actriz Dolores Fonzi hizo una entrevista donde habló de la actualidad política y desató la furia del periodista Eduardo Feinmann. Consultada por el sitio Teleshow sobre cómo ve al país y la cultura hoy, la joven dijo: “El Instituto de Cine (INCAA) no está hoy apoyado de la manera en que se hacía antes. Y no hablo del gobierno anterior, hablo en general”.

Además, agregó: “El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (…) Es un ente que se financia solo” y aclaró que prefiere que “se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente”. 

Por último sentenció:  “Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata”. Ante esto, el polémico periodista se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en Twitter: “Que mal hace la droga”.

Pero la actriz no se quedó atrás y le respondió filosa y con un duro mensaje:  “Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman Suerte con eso!”.