Televisión

"Va a seguir subiendo": las predicciones de Diego Barassi para Simona, la apuesta de El Trece

Pese a que apenas después del arranque que hizo explotar el rating, la audiencia de la ficción bajó, desde la productora y el elenco esperan que la situación se revierta nuevamente. ¿Por qué?
"Va a seguir subiendo": las predicciones de Diego Barassi para Simona, la apuesta de El Trece
domingo, 28 de enero de 2018 · 18:19

El lunes de la semana pasada, a horas de que se viera el final de Las Estrellas por El Trece, llegó a la pantalla chica Simona, que comenzó con muy buen rating y luego decayó un poco. Sin embargo, Darío Barassi anticipó que la audiencia volverá a crecer y dio sus argumentos para hacer tal afirmación. 

Barassi interpreta en la nueva tira de Pol-Ka al personaje de Pablo "Paul" Medina. Y está entusiasmado con el lugar que ocupa en la tira. Y, por supuesto, apuesta a que la ficción sea un gran éxito televisivo en 2018, pese a que comenzó muy bien pero luego la audiencia cayó algunos puntos en un mes que, de por sí, es complicado para la televisión.

"Estoy muy feliz por lo que pasa con Simona, clavó muy buen rating y, más allá de eso que nos importa, el producto es muy bueno. No había visto los primeros capítulos y cuando los vi al aire sentí orgullo por lo que estamos haciendo. Será una ficción que se va a instalar y cuando pase el verano el rating va a seguir subiendo porque es un producto para todo la familia", indicó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Otros desafíos y un gran año

Simona no es la única apuesta laboral que está haciendo Barassi, que se afianza ficción tras ficción como uno de los actores más talentosos del momento en la televisión argentina. El artista adelantó que será uno de los protagonistas de "Aladín, será genial", junto a Fernando Dente (Aladín), Julieta Nair Calvo (La Princesa) y Carlos Belloso (el Gran Visir).

"Va a ser una mega producción, por eso arrancamos temprano con las promociones. Estoy sorprendido y es la apuesta más grande que me ha tocado en todos estos años en el medio. Aladín es todo un desafío, una prueba a transitar. Estoy contento por la carrera que estoy armando porque hago lo que quiero hacer", adelantó el actor.

"Va a haber magia, música, humor y va a estar la impronta de Barassi en lo que va a ser el Genio. Yo estoy fascinado con esta oportunidad. Es algo único estar en el Rex para tanta gente y sobre todo por el concepto de poder transitar la magia y poder generar un cuento mágico para la gente", detalló sobre una obra que promete ser imperdible.