Misterio

¿Y Michael?: después de pasar lo peor, una dura sospecha que golpea a Luisana Lopilato

Desde que se supo que Noah estaba enfermo, la pareja no volvió a compartir publicaciones en donde se los vea juntos y los seguidores de ambos comenzaron a sospechar
miércoles, 03 de enero de 2018 · 13:06

BUENOS AIRES (Redacción) - El festejo de fin de año de Luisana Lopilato encendió las alarmas sobre su relación con Michael Bublé y sus seguidores le transmitieron sus dudas. Por el momento, la actriz no habló del tema.

El festejo de Luisana por Año Nuevo generó intriga entre sus seguidores y entre los de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé. Es que hace meses que no se los ve juntos y en las postales de festejo, él no aparece con la actriz.

De hecho, él dejó de publicar imágenes en Instagram luego de que a fines de 2016 diagnosticaran con cáncer de hígado a Noah, el mayor de los hijos que tiene en común la pareja de la argentina y el canadiense.

La última imagen que Luisana compartió junto con Michael Bublé fue el septiembre de 2016, mientras que la última de él fue en octubre de ese año. Para año nuevo, ella compartió una postal en donde se la ve con parte de su familia. "Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!!", fue el mensaje con el que acompañó la postal. "¿Y Michael?", fue una pregunta que se repitió una y otra vez en la publicación de la actriz.

Los seguidores de la pareja advirtieron la situación y comenzaron a inquietarse; sin embargo, la pareja no habló del tema. Hasta donde se sabe, por lo pronto, siguen juntos.

 

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el








Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el



Cargando más noticias
Cargar mas noticias